Viaje Místico Bolivia y Perú
del 14 al 27 de agosto, 2022.

ES MUCHO MÁS QUE UN VIAJE.
ES UN CAMINO.

Que termina en Machu Picchu,
ciudad mágica y ancestral.

Y empieza ahí,
donde estás ahora,
leyendo esto.

Comienza en el ruido diario que te aturde y oprime. En relaciones conflictivas que te atrapan y no te dejan ser. En emociones que te dominan y desestabilizan. En un trabajo que te aliena. En una vida que hace mucho parece haber perdido sentido para vos.

Empieza cuando te hacés esta pregunta:

¿Quién soy y para qué estoy aquí en esta vida?

Entonces encontrar una respuesta se torna una prioridad de vida.

Te damos la bienvenida a este, tu viaje místico.

Sí, es tuyo. Personal. Profundo. Solo vos sabés por qué lo empezás.

Es un viaje para que te encuentres. Para que dejes atrás la ira, las inseguridades, las frustraciones de la vida cotidiana y vuelvas a conectar con ese ser esencial y puro que habita en vos.

La sabiduría andina, lugares únicos y vivencias mágicas te invitan a detenerte, a observarte en silencio y dejar que tu verdadero yo te hable y te dé respuestas que guíen tu camino.

Sí… tú camino. Y el de nadie más.

En este viaje aprendés a ver con el corazón.

Y quien ve con el corazón toma decisiones de forma más consciente y responsable, discierne con claridad lo que es bueno y malo para su vida, crea lazos más profundos y sanos.

Vive y actúa con confianza y propósito.

El camino comienza con un Sí que acepta todo lo bueno que Machu Picchu y la filosofía andina tiene para transformarte en un ser mucho más pleno y sabio.

Nosotros te acompañamos.

Somos Marianela y Julio.

En nuestro primer viaje a Perú nos miramos directamente al corazón y entendimos que queríamos ser compañeros de vida.

Para, juntos, guiarte y hacer que esta América sagrada, estos paisajes increíbles y ceremonias ancestrales inunden cada parte de tu ser y te transformen.

Lo sabemos, no somos guías tradicionales. Nosotros fluimos.

Te vamos a llevar por un montón de experiencias y vivencias para que te diviertas, te asombres, te explores mientras se te llenen los ojos de lágrimas de emoción o te duelen las mejillas de tanto reirte.

Decimos que es un viaje de transformacion, en el que llorás la despedida de tu viejo yo. Y de vida.

Porque celebramos y festejamos el florecimiento de tu verdadero ser.

Así somos. Y por eso queremos que vos también seas así, como sos.

Especialista en eneagrama, Psych-K y coaching.
Antes de viajar te leo tu eneagrama. Durante el viaje te acompaño a interpretar y dar sentido a todas las vivencias que experimentes. El camino lo vivís y recorrés vos. Yo estoy ahí para cuando te cae la ficha, cuando el ego aparece, cuando todo comienza a acomodarse y necesitás mi guía.
Soy terapeuta sonoro y guía de eneagrama.
Dicen que tengo el don de hacer un comentario gracioso que te saca de tus estructuras, que te hace reir y pensar. Y luego te armonizo y te doy equilibrio con el sonido de mis cuencos. Vos recorrés tu camino y yo estoy acá, para escucharte si necesitás compartir y conversar alguna vivencia en profundidad.
Ahhh y no estamos solos.
Vamos con Alexis… nuestro chamán y guía turístico.

¿Por qué Alexis?
Es la persona ideal para llevarnos.
Alexis es sabiduría, sencillez y atención.
Adapta las experiencias a las necesidades del grupo: una ceremonia que no estaba programada o un lugar que nadie conoce y que nos conecta con una nueva parte de nuestro ser. Nos sorprende en cada viaje

Alexis siempre está ahí, atento a cada detalle, con la palabra justa para hacerte reír cuando hay que reír, pensar cuando hay que pensar y emocionar cuando toca descubrir el ser mágico que habita en vos.

Y ni hablar de Charito, su compañera. Pero de ella no diremos nada, dejaremos que en el viaje descubras la generosidad de su corazón.

 

Por favor. Traete espacio en tu celu o en tu cámara. Porque vas a conocer lugares increíbles y te vas a quedar con miles de fotos de una América secreta.

Entonces, tomá nuestras manos porque empezamos el viaje.

Y así comienza tu
camino del Inca.

Y así comienza tu camino del Inca.

DÍA 1 – 14 de agosto. Bolivia.
Nos encontramos en La Paz.

El nombre no es casual. Por unos días dejás atrás la vida llena de ruidos, preocupaciones y compromisos para conectarte con vos y con el presente.

DÍA 2 – 15 de agosto. Bolivia.
Tiahuanaco y Copacabana.

Lugar sagrado. Se cree que aquí es el origen de la civilización Inca. En las puertas del Sol, al alba, le das lugar a un nuevo comienzo y a tu propio despertar.

DÍA 3 – 16 de agosto. Bolivia.
Lago Ticitaca.

Aquí te llenás de la energía del planeta. Con una alineación y limpieza energética vas a soltar lo viejo y abrir los brazos a lo nuevo. Tu yo comienza a cambiar de piel.

DÍA 4 – 17 de agosto. Bolivia.
Isla del Sol (Lado Norte).

En la roca sagrada tenemos la primera ceremonia para ofrendar tus intenciones y conectar con tus guías internos, que comienzan a mostrarte el camino.

Día 5 – 18 de agosto. Bolivia.
Aramu Muru y Puno.

La puerta tridimensional de Aramu Muro: un portal para reiniciar el ser. Aquí se despierta la intuición a través de la apertura del tercer ojo.

Día 6 – 19 de agosto. Perú.
Pukara y Raqchi.

Comienza la historia inca. Entre paisajes increíbles se vislumbran las primeras construcciones andinas y, con ellas, empezás a vivenciar tu propio camino del Inca.

Día 7 – 20 de agosto. Perú.
Cusco y los 4 altares.

Uno de los templos ceremoniales más importantes. Una de sus partes tiene forma de útero. Allí resignificás tu nacimiento y conectás con tu esencia.

Día 8 – 21 de agosto. Perú.
Ruinas y mercado de Pisaq.

En la cima de este pico montañoso realizás una ofrenda de cristales para despertar el amor incondicional que habita en vos a través de la apertura del chakra corazón.

Día 9 – 22 de agosto. Perú.
URUMBAMBA.

Una ofrenda a la Pachamama para conectar con la energía andina y recibir un mensaje de claridad para tu camino de vida (y del Inca). Descubrí la respuesta a: ¿para qué estoy aquí?

Día 10 – 23 de agosto. Perú.
Camino del INCA y Aguas Calientes.

¡Llegamos! Con nuevos ojos y en conexión con la pureza de tu corazón recorrés el camino del inca para acceder, por las puertas del Sol (de la luz), a la imponente ciudadela de Machu Picchu.

Día 11 – 24 de agosto. Perú.
Machu Picchu.

Una recorrida para contemplar y disfrutar de todos los rincones de la imponente ciudadela, vibrando la gratitud por haber escuchado este primer que estás dando en este momento.

Día 12 – 25 de agosto. Perú.
Chincheros.

¡Conectá con tu lado turista! Para que puedas descubrir las callecitas de Cusco, disfrutes de su sabrosa gastronomía y te hagas de recuerdos y regalos artesanales únicos que no vas a encontrar en ningún otro lado.

Día 13 – 26 de agosto. Perú.
Tipón.

Ceremonia de cierre para agradecer y adorar el elemento agua como fuente de nutrición y sabiduría que nos enseña a fluir en la vida con todo lo aprendido en nuestro viaje de retorno. Nos preparamos para nuestra nueva vida.

Día 14 – 27 de agosto. Perú.
Aeropuerto de Cusco.

Con alegría y regocijo en nuestro corazón desayunamos y, con una vida nueva por delante, tomás tu vuelo hacia tu lugar en el mundo.

OFERTA

Son:
• 14 días inolvidables de aprendizaje y transformación.
• 3 guías comprometidos y buena onda (Marianela, Julio y Alexis, nuestro guía místico).
• 1 comunidad de 21 personas (no no, de amigos).

El viaje incluye:

• 13 Noches de hotel 3 estrellas o similar. • Todos los transportes y traslados. • 1 boleto de tren ida y vuelta a la ciudad mágica. • 1 almuerzo buffet en Punta Cusco. • 1 cena show en Cusco. • 1 vianda para el camino del Inca. • Ingresos a Camino del Inca, Machu Picchu y Huaynapicchu. • 1 lectura de Eneagrama previo al viaje.
El viaje NO incluye:

• Aéreos ida y vuelta. • Asistencia al viajero (obligatoria). • Comidas, excepto las mencionadas arriba. • Propinas. • Lavandería .

EL VALOR DE TODO ESTE CAMINO QUE VAMOS A RECORRER JUNTOS ES: US$ 3350.

¿Cómo sigue?

1- Hacé clic acá y completá la ficha de pre-inscripción.
2- En menos de 24 horas nos comunicamos con vos para agendar una videollamada para charlar, pasarte las instrucciones y ultimar detalles.
3- Te preparás para un viaje que te cambia la vida.

Testimonios

Si todavía estás por acá, seguro hay un bloqueo que no te permite avanzar.

No encontrás el tiempo. La pandemia te frena.
Tenés miedo de conocerte tal cuál sos.
No te gusta abrirte y compartir en grupo.

Nuestra misión no es convencerte, es guiarte. Cada persona tiene su momento. Tal vez este no es el tuyo. O tal vez sí. Solo vos lo sabés.

Por eso, antes que te vayas, queremos proponerte un pequeño ejercicio:

1- Respirá profundo tres veces… inhala en 4 segundos, exhalá en 4 segundos.

2- Cuando sientas que el ruido baja, elevá esta intención a tus guías espirituales: ¿Es este el momento de hacer el Viaje Místico?

3- La respuesta llegará como un susurro o un mensaje de tu intuición que solo vos podrás entender. ¡Prestá atención!

Y si esa respuesta llega, si hay un “sí quiero” dando vueltas en tu corazón. Hacé clic acá. Nosotros estamos del otro lado esperándote.

Leé las preguntas frecuentes, hay información importante.

No. Solo, tenés que tener un corazón dispuesto, una mente abierta y el cuerpo con ganas de moverte y salir de tu zona de confort. Y esto es escencial.

Vivimos en el presente y, para nosotros, cada viaje es una experiencia única y especial. Este viaje, con estas personas, con estas vivencias no se va a volver a repetir.
Sí haremos un nuevo viaje en agosto de 2023. Y que seguro será otra experiencia única e irrepetible.

Tenemos facilidades y distintas modalidades de pago.
Queremos que viajes.
Los métodos de pago te los contamos en la video llamada que podés agendar acá.

Primero, disposición energética y espiritual.

Pasaporte o DNI. Seguro médico. Dinero para comidas, lavandería, regalos y propina.
Y también, debido a la pandemia, dependemos de las regulaciones de cada país para el ingreso de extranjeros. Te mantendremos al tanto de las últimas novedades.

NO. El aéreo de ida y vuelta lo gestiona cada pasajero por su cuenta.
Nosotros te pasamos toda la información de nuestro vuelo para que puedas coordinar el tuyo y encontrarte con nosotros en el aeropuerto de La Paz. Si eso no es posible, luego nos encontramos en el hotel.

No. La reserva es personal. No se transfiere ni se reembolsa.
Cada día Machu Picchu se convierte en un lugar más y más popular. Y con restricciones para preservarlo. Apenas nos entregás tu reserva la utilizamos para adquirir los ingresos que necesitarás en tu viaje. Y eso es personal e intransferible.
Queremos que viajes. Pero no queremos que pierdas dinero.
Por eso te recomendamos que tengas la seguridad económica, emocional y espiritual para comprometerte con tu camino del Inca.

Como máximo, 21 personas.
Este es tu viaje y vos elegís cómo querés vivirlo. El grupo te ayuda a tener seguridad y a profundizar tus experiencias. Pero no dependés de él.

Si no querés, no interactúas con nadie. Ni con nosotros. Tanto nosotros como el grupo somos muy respetuosos de tu camino y tu estilo. Estamos aquí para guiarte, incluso cuando guiarte implica no involucrarnos.